La cantante norteamericana de origen cubano, Gloria Estefan, a revelado a través de las redes sociales que prepara un nuevo álbum en el que contará con la colaboración de estrellas de la talla de Britney Spears y Justin Timberlake, entre otros. El disco se llamará “Little Miss Havana”.
[Evelyn Viana] Este año verá la luz el nuevo trabajo musical de Gloria Estefan que llevará por título “Little Miss Havana”. Tras una larga etapa sin pisar los estudios de grabación la esposa de Emilio Estefan ha comunicado a sus seguidores en Twitter que el álbum ya está grabando y se encuentra en pleno proceso de mezcla. Se espera que pueda estar en las tiendas a finales de año.
De momento se ha colado en Facebook un tema tan alegre como comercial titulado “Wepa” que canta a dúo con el rapero norteamericano William Pharrell. La canción tiene tintes de soca antillana y merengue dominicano y es su primer single de lanzamiento. El disco, que estará grabado en inglés, contará también con colaboraciones de estrellas de la música americana como Britney Spear y Jistin Timberlake. Sin embargo, tanto su primer single como el nombre del álbum delata que serán los ritmos latinos los que primarán en este trabajo.
Desde que lanzó su carrera en la agrupación Miami Sound Michine, Gloria Estefan se ha convertido en una de las personalidades latinas más influyentes del mundo. Su último disco “90 Millas” (2007) contó con la colaboración de artistas como José Feliciano, Arturo Sandoval, Carlos Santana, el actor Andy García y los salseros Johnny Pacheco, Giovanni Idalgo, Luís Enrique y La India, entre otras. Han tenido que pasar cuatro años para que los Estefan produjeran otro álbum. El público tendrá la palabra.





























































