La nueva película de la factoría Disney “Enredados” que recrea la versión moderna del clásico ‘Rapunzel’ tendrá a Chayanne como protagonista. El cantante, compositor, bailarín y actor boricua encarnará a un bandido busca vidas que tendrá como pareja a Fanny Lu.
[Évelyn Viana] El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido por todos como Chayanne se encuentra en los últimos compases de la gira promocional de su último trabajo “No hay imposibles”. Este tour, que le ha llevado por diversos países, finalmente acabará en Houston el 4 de diciembre. Los compromisos musicales no le han impedido al cantante de “Salomé” y “Torero” volver a involucrarse en proyectos relacionados con su faceta de actor, y en esa ocasión lo hará como doblador de un dibujo animado.
Chayanne le pondrá voz a Flynn Rider, un apuesto y escurridizo bandido protagonista de la 50ª película de los estudios Disney que llevará por título “Enredados” y que se estrenará este mes de diciembre en América Latina y en España el 4 de febrero de 2011. Este filme no es más que la versión moderna y muy divertida del clásico cuento de hadas de los Hermanos Grimm “Rapunzel”. Además de Chayanne, esta nueva película Disney cuenta también con otros cantantes que prestan su voz como la colombiana Fanny Lu y la soprano mexicana Irasema Terrazas.






























































