www.lanegrasalsa.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Don Omar, único concierto en Barcelona

Correo Imprimir PDF

donomar

Mientras sus temas “Danza Kuduro” y “Taboo” siguen líderes en las listas latinas de todo el mundo, el reggaetonero puertorriqueño Don Omar realizará un concierto en Barcelona el próximo lunes 15 de agosto en la discoteca Up&Down. Único encuentro con “El Rey”.


[Evelyn Viana] La santísima trinidad del reggaetón la encabezan tres artistas boricuas: Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.  Mucho ha llovido desde que este género entró en España de la mano de canciones como “La Gasolina” y “Dale Don Dale” y tras muchos Grammys, discos de Platino, Premios Lo Nuestro y millones de discos vendido su mayor artífice, El Rey, Don Omar, vendrá a Barcelona para ofrecer un concierto en directo en la sala Up&Down, el próximo lunes 15 de agosto.

Nacido en Villa Palmeras, Puerto Rico, Don Omar ha demostrado ser el artista más versátil de la música urbana con acento latino. Su crecimiento y evolución han sido vertiginosos y ha sido el que más fusiones ha integrados en sus discos futuristas.  Nada tiene que ver el Don Omar de temas como “Dile”, “Pobre Diabla”  y “Ella y yo” con el de la  época de “Conteo” y “Salió el sol”, que luego se reinventó para  crear “Galactic blues” y “Diva virtual” de su álbum “iDon”. Continúo su evolución con el disco “Meet The Orphans” con trabajos como “Hasta abajo”, “Hooka” y “Danza Kuduro”.  Actualmente suena su tema “Taboo”, de la banda sonora de la película “Fast and Furius” protagonizada por Vin Diesel, en la que Don Omar y su colega Tego Calderón interpretan a peligrosos delincuentes vinculados a las carreras ilegales.

El concierto del Rey del Reggaetón del  próximo 15 de agosto esta organizado por el Grupo Fiesta Latina y contará con la presencia del animador Billy Boy y los selectores latinos Dj Pipo. Dj David y Dj Guary. Para más información y reservas los interesados deberán comunicarse con el teléfono 935 097 766.


Seguir a lanegrasalsa en Twitter

Visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy6440
mod_vvisit_counterayer3915
mod_vvisit_counteresta semana10355
mod_vvisit_countersemana pasada28212
mod_vvisit_countereste mes92819
mod_vvisit_countermes pasado131140

We have: 24 guests, 11 bots online
Estás aquí
Directorio de Noticias sobre arte y cultura
La Negra Salsa MAGAZINE