www.lanegrasalsa.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tres grandes del Reggaeton en Barcelona

Correo Imprimir PDF

Tres-grandes-del-Reggaeton

Este domingo 11 de diciembre la discoteca Up&Down de Barcelona presentará en concierto a tres de los artistas internacionales más destacados del género: Jowell y Randy, Arcángel y De La Guetto actuarán juntos y por primera vez en un gran directo que lleva por nombre “Reggaeton Xplosion”.


[Évelyn Viana] Los amantes del reggaetón están de enhorabuena. Barcelona recibirá el concierto de Jowell & Randy, Arcángel y De La Guetto este domingo 11 de diciembre, a partir de las 18 horas en la discoteca Up&Down. Este directo está organizado por Wonder Music y Pirata Producciones, quienes también han prometido traer próximamente a Daddy Yankee a la Ciudad Condal.

Tras su exitoso concierto el pasado mes de abril en Barcelona los fans quedaron con ganas de más y Avelino Muñoz Martínez, nacido en la ciudad norteamericana de Springfield y el boricua Randy Ariel Ortiz Acevedo, mejor conocidos como Jowell y Randy volverán hacer sonar éxitos como “No te veo”, “Loco” y “Mi dama de Colombia”.

Por su parte Rafael Castillo, De La Ghetto,  puede presumir de ser  uno de los grandes del género con una de las voces más personales y reconocibles.  Comenzó su andadura musical junto a Arcángel hasta que se separaron artísticamente. Clásicos son sus temas “Gárgola”, “La sensación del bloque” y “Siente el Boom” junto a Tito El Bambino. Pero desde entonces ha llovido mucho y De la Ghetto ha evolucionado hacia un reggaeton más personal, ha madurado un estilo propio y así lo demuestra en su último disco en el que además de reggaeton se cuela el R&B, y el Hip Hop.

213

Completa este trío de ases Austin Santos, cuyo nombre artístico es “Arcángel”. Este neoyorkino de ascendencia puertorriqueña ya tiene un sitial entre los grandes del género. Su primer álbum como solista “La Maravilla” le abrió las puertas al mundo y desde entonces no ha dejado de  cosechar éxitos como “Soy una Gárgola”, “Pa’ que la pases bien”, “Tengo tantas ganas de ti”, “Por amar a ciegas”, “La más dura”, ·”Si tu la ves”, “Regálame una noche” y muchas más.

Estos tres artistas se han ganado el prestigio de colaborar con grandes como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, Tito El Bambino, Héctor El Father, Franco el Gorila, Julio Voltio, Nelly, Akon, Yomo,   Ñejo y Dálmata, Zion y Lennox, Yaviah, Plan B y muchos más. Ahora los veremos juntos por primera vez en un único concierto.

Las entradas para el Reggaeton Xplosion  que tienen un valor general de 25€ ya están a la venta y podrán adquirirse en Tropicalísima, Colomiba Pan, Rumbo Latino, El Ñaño y Restaurante Bella Terra, o a través de los teléfonos 622 072 641 y 626 168 934. Para amenizar esta gran sesión que abrirá puertas a las 18h estará la música de Dj Pipo y Dj Danilo.


Seguir a lanegrasalsa en Twitter

Visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy6509
mod_vvisit_counterayer3915
mod_vvisit_counteresta semana10424
mod_vvisit_countersemana pasada28212
mod_vvisit_countereste mes92888
mod_vvisit_countermes pasado131140

We have: 27 guests, 12 bots online
Estás aquí
Directorio de Noticias sobre arte y cultura
La Negra Salsa MAGAZINE