www.lanegrasalsa.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pablo Milanés en el Palau de la Música

Correo Imprimir PDF

pablomilanes0

En el marco del 13º Festival del Mil.lenni, el cantautor cubano Pablo Milanés  ofrecerá un gran concierto en el Palau de la Música Catalana el próximo viernes 2 de marzo. Como telonero actuará el mallorquín Marcel Cranc que presentará los temas de su más reciente trabajo musical.


[Évelyn Viana] Uno de los pocos conciertos de artistas latinoamericanos que incluye la 13ª edición del Festival del Mil.lenni  es el que ofrecerá el cantautor cubano Pablo Milanes el próximo viernes 2 de marzo, a las 21 horas, en el incomparable marco del Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Milanés puede presumir de llevar 50 años de carrera artística a cuestas con éxito, manteniéndose fiel a sus orígenes sin dejar de incorporar elementos de los nuevos tiempos en su música y en sus letras. Fundador del movimiento denominado “Nueva Trova Cubana” y uno de sus máximos exponentes junto a Silvio Rodríguez  este cubano nacido en Bayamo es un vivo ejemplo de un artista consagrado que ha seducido a varias generaciones con su voz prodigiosa, sus melodías inolvidables , sus segundas voces imposibles y sus letras tan profundas y reveladoras como poéticas. No es de extrañar que el cubano visite nuestro país a menudo y llene todos los escenarios que pisa.

pablomilanes01 marcelcran

Por su trayectoria y fama internacional Milanés es un cantautor consagrado que no necesita presentación. “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás”, “Para vivir”, “Canción por la unidad” y  “Yo no te pido” son sólo una pequeña muestra de la prolífica actividad musical que inició en los años 70. Innumerables son los artistas con los que compartido discografías y escenarios, entre ellos Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chico Buarque, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Víctor Manuelle, Ana Belén, Los Van Van y muchos más. Verle en directo es un placer que todo melómano debería degustar.

Como preámbulo a la gran actuación de Milanés cantará en directo el talentoso músico mallorquín Miquel Vicensastre mejor conocido como Marcel Cranc.  El cantante, compositor y pianista, gran divulgador de la canción de autor contemporánea en su idioma natal,  estará presentando los temas de su nuevo trabajo musical. Las entradas tienen un valor de 20€ a 54€ y pueden adquirirse a través de www.telentrada.com . Toda la información del festival está disponeble en www.festival-millenni.com


Seguir a lanegrasalsa en Twitter

Visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy6526
mod_vvisit_counterayer3915
mod_vvisit_counteresta semana10441
mod_vvisit_countersemana pasada28212
mod_vvisit_countereste mes92905
mod_vvisit_countermes pasado131140

We have: 18 guests, 10 bots online
Estás aquí
Directorio de Noticias sobre arte y cultura
La Negra Salsa MAGAZINE