www.lanegrasalsa.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nuevos calzados de baile Reina by Adrián y Anita

adrian-y-anita-zapatos01

La firma española fabricante de calzado de baile “Reina” acaba de fichar nada más y nada menos que a los cinco veces Campeones del Mundo de Salsa, Adrián y Anita, para crear una nueva línea de zapatos tanto para el baile social como para  el de alta competición.


[Evelyn Viana] Nunca antes un elemento especializado para el baile había cobrado tanta importancia como lo ha hecho el calzado en nuestros días. Sobre todo en el  mundo del baile latino y en el de la salsa, el zapato,  que antes era un elemento de uso profesional y del baile deportivo,  ha dado el salto al baile social y es cada vez más común ver a bailadores en salas de fiestas vistiendo este tipo de complemento. Más sorprendente aún es que la tendencia también ha llegado al público masculino, pese a que las reinas indiscutibles son las mujeres.

Conscientes de esta tendencia, la empresa fabricante de calzados especializados para el baile líder en el país,  “Reina”, una marca 100% española que cuenta con stands en los principales congresos de baile de toda España y con diversos distribuidores en todo el país ha empezado su expansión al mercado internacional teniendo como embajadores a Adrián y Anita, los pentacampeones del mundo de salsa y conocidos por su participación en programas como “Mira quién baila” y “Más que baile” que popularizaron las cadenas  nacionales TVE1 y Telecinco.

adrian-y-anita-zapatos02

Reina by Adrián y Anita

Este es el nombre de la nueva línea de calzado de baile social y de competición que comercializará esta firma española con el nombre de la famosa pareja de bailarines. Adrián y Anita no solo prestan su imagen y su nombre, sino que han sido partícipes en el proceso de diseño para lograr un calzado de diseño exquisito recomendado para el baile social y otro de competición , que además de estar testado tecnológicamente ha sido diseñado para lograr estabilidad, equilibrio, ligereza y ergonomía, sin descuidar la línea y la estética, imprescindible para enfrentarse a duras competiciones o exhibiciones en los escenarios más exigentes.  

El mejor regalo

La nueva colección Reina by Adrián y Anita, que tendrá diseños tanto para el público femenino como el masculino, ha empezado cuenta con una excelente publicitaria, fresca e ingeniosa, producida por el propio Adrián y por el reconocido director  Manuel Mira. Nada mejor que las cercanas fiestas navideñas para el lanzamiento de los nuevos diseños que son sin duda el mejor regalo para los que dedican gran parte de su vida, por trabajo o afición, a uno de los placeres más irresistibles e inherentes al ser humano: el baile.

Seguir a lanegrasalsa en Twitter

mod_vvisit_counterHoy2783
mod_vvisit_counterAyer3177
mod_vvisit_counterEsta semana14496
mod_vvisit_counterEste mes57652
mod_vvisit_counterVisitas5894774

Estás aquí