www.lanegrasalsa.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pablo Milanés en concierto

Correo Imprimir PDF

00pablomilanes2

El cantautor cubano Pablo Milanés actuará el  miércoles 20 de Julio en Madrid, en el marco del festival “Veranos en La Villa”. El escenario de Puerta del Ángel recibirá a este icono de la vieja Nueva Trova Cubana que viene a dar lo mejor de sí en sus medio siglo de carrera musical.


[Évelyn Viana]  ¿Cuántos cantantes pueden presumir de llevar 50 años de carrera artística a cuestas con éxito, manteniéndose fiel a su ideología y a sus orígenes pero venciendo el resto de la evolución constante? Pablo Milanés es uno de ellos. El fundador del movimiento denominado “Nueva Trova Cubana” y uno de sus máximos exponentes junto a Silvio Rodríguez es un vivo ejemplo de un artista consagrado que ha seducido a varias generaciones con su voz prodigiosa, sus melodías inolvidables , sus segundas voces imposibles y sus letras tan profundas y reveladoras como poéticas. No es de extrañar que el cubano visite nuestro país a menudo y llene todos los escenarios que pisa.  Este verano volverá a Madrid para presentarse el miércoles 20 de junio en Puerta del Ángel como parte de los conciertos programados por el festival “Veranos en la Villa”.

Por su trayectoria y fama internacional Milanés es un cantautor consagrado que no necesita presentación. “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás”, “Para vivir”, “Canción por la unidad” y  “Yo no te pido” son sólo una pequeña muestra de la prolífica actividad musical que inició en los años 70. Innumerables son los artistas con los que compartido discografías y escenarios, entre ellos Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chico Buarque, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Víctor Manuelle, Ana Belén, Los Van Van y muchos más. Verle en directo es un placer que todo melómano debería degustar.

Pablo Milanés en concierto
Fecha:  Miécoles 20  de julio
Horario: 22h
Precio: 25€ a 41€
Lugar: Veranos en la Villa. Escenario Puerta del Ángel. Madrid
Entradas: http://veranosdelavilla.esmadrid.com
Más info: www.milanespablo.com



Seguir a lanegrasalsa en Twitter

Visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy6910
mod_vvisit_counterayer3915
mod_vvisit_counteresta semana10825
mod_vvisit_countersemana pasada28212
mod_vvisit_countereste mes93289
mod_vvisit_countermes pasado131140

We have: 58 guests, 16 bots online
Estás aquí
Directorio de Noticias sobre arte y cultura
La Negra Salsa MAGAZINE